Kraftwerk celebra su 50 aniversario con un tour en Norteamérica
El grupo también visitará Europa en primavera.
Kraftwerk celebra el lanzamiento de su primer álbum de título homónimo con un extenso tour a lo largo de Estados Unidos y Canadá.
Auténticos pioneros de la música electrónica, estos artistas germanos se valieron de una experimentación revolucionaria y unas innovaciones tecnológicas nunca antes vistas para cambiarlo todo. Nada nunca volvió a ser lo mismo.Corría el año 1970 cuando se juntaron Ralf Hütter y Florian Schneider para dar vida a Kraftwerk. La historia y trayectoria de Kraftwerk marcan un antes y un después en la música electronica. De ahí, que estén considerados como una de la banda más influyentes de todos los tiempos.
Sin embargo, Kraftwerk no vive del pasado. No se regodea en hitos y éxitos del pasado revolcándose sobre sus múltiples premios sino que está siempre inmerso en un proceso de continua creación. Nada parece suficiente, nada parece fuera de su alcance. En 2013 crearon un espectáculo 3D que desde entonces no ha dejado de reinventarse. Una equilibrada y absolutamente irreverente combinación de música vanguardista, innovadores visuales 3D y enérgica performance. No es de extrañar por tanto que la banda haya escogido este formato para la celebración del 50º aniversario del lanzamiento de su álbum debut.
Kraftwerk afrontará este verano una de sus giras más extensas que les llevará a recorrer 27 ciudades de Estados Unidos y Canadá. La apertura tendrá lugar el 19 de junio en el teatro Moore de Seattle. A esta fecha le seguirán paradas en Portland, San Francisco, Los Angeles, San Diego, Salt Lake City, Morison, Austin, Dallas, New Orleans, Miami, Orlando, Atlanta. Tampoco faltarán fechas en Washington, New York, Columbus, Chicago, Minneapolis, Nashville, Memphis, St. Louis, Detroit, Philadelphia, Boston, Vancouver, Toronto y Montreal. Además, Kraftwerk visitará previamente Europa durante la primavera incluyendo una parada en Murcia en mayo. Puedes echar un vistazo a la lista completa de fechas aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario