Deejays contra el fuego que arrasa Australia
Solidaridad musical
Artistas australianos recaudan dinero, para combatir el desastre, a través de la publicación y venta de nuevos lanzamientos de EPs y caras B inéditas.
Se crea un movimiento de Deejays contra el fuego que arrasa Australia. En contraposición a los que critican, de forma permanente y hasta compulsiva, lo poco sensible y terrenal del mundillo clubbing surgen acciones, que demuestran que los Deejays también tiene corazoncito y son sensibles ante lo que sucede a nuestro alrededor.
Como todo el mundo sabe, desde hace ya más de tres meses una oleada imparable de incendios forestales está devorando literalmente Australia. Por el momento ya ha arrasado más de 2.000 casas y se ha llevado la vida de 25 personas y de millones de animales autóctonos, como koalas y canguros. Y como no podía ser de otra manera la escena australiana de Deejays también está dando la cara.
De hecho, el DJ y productor australiano Mall Grab ha lanzado un EP de cuatro temas, titulado ‘Don’t Keep The Fire Burning‘. La finalidad del disco es destinar todos los ingresos conseguidos con su venta al Servicio de Bomberos Rurales de NSW.
También Escape Artist, que vive en Melbourne, sacó a la venta el EP ‘Bushfire Relief‘. La publicación con rarezas y caras B, a medias con Lou Karsh. El objetivo también es donar los ingresos de este ‘Against The Flames’ a un fondo de ayuda contra los incendios.
!Mucho ánimo Australia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario